HASTA EL 27 DE ABRIL DEL 2018 LOS CONTRIBUYENTES CON EL NOVENO DIGITO DEL RUC CERO DEBEN DECLARAR IMPUESTOS

0
1010

Fuente:       Portal del Servicio de Rentas Internas

Fecha:         21 de Abril del 2018

El Servicio de Rentas Internas (SRI) informa a la ciudadanía que, de ser aprobado el proyecto de Decreto Ejecutivo enviado a la Presidencia de la República, los contribuyentes cuyo noveno dígito del RUC es cero, deberán declarar y pagar los impuestos hasta el 27 de abril de 2018.

Este proyecto de Decreto Ejecutivo establece que, en aquellos casos en los que una fecha de vencimiento de declaración y pago de impuestos administrados por el SRI, coincide en un día de descanso obligatorio o feriado, debe trasladarse al siguiente mes, esta fecha se adelante al último día hábil del mes de vencimiento.

La Administración Tributaria solicita a los contribuyentes a cumplir oportunamente la declaración y pago de sus obligaciones tributarias, de acuerdo a las fechas de vencimiento que se han considerado en el mencionado proyecto de instrumento normativo, en atención a la proximidad del feriado del primero de mayo.

La publicación de este decreto, de ser el caso, se comunicará oportunamente a través de los canales institucionales de información.

 

Saludos Cordiales,

Dr. Wilmer Cóndor

Consultor Empresarial

Cel. 0999495331

Oficina: 02 3285 312/ 02 3280240

www.boletincontable.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí